26 junio 2012

Casa Biblioteca Concha Meléndez: Talleres mes julio


Comunicado de prensa
Para difusión inmediata
Talleres en el Salón Literario Libroamérica en Puerto Rico
Con el ánimo de establecer espacios para la difusión de la escritura de los residentes de Puerto Rico, el Salón Literario Libroamérica continúa su ciclo de talleres dedicados al arte del cuento, la redacción creativa, la encuadernación de libros y la escritura para adolescentes, los cuales comenzarán a partir del lunes 2 de julio del 2012.
Los talleres se llevarán a cabo en el Salón Literario Libroamérica en Puerto Rico ubicado en la Casa Biblioteca Concha Meléndez 1400 Calle Vila Mayo en Condado, San Juan.
Según la escritora Mayra Santos Febres, directora del Salón y del Festival de la Palabra: “Una de las misiones del SLLAPR es aportar a la formación de escritores puertorriqueños de primer calibre. Es por ello que hemos buscado a los mejores talentos nacionales e internacionales en el área de literatura que gustosamente ofrecen de su tiempo y expertise para cumplir con esta labor.
El Salón Literario es un centro de cultura donde se ofrecen tertulias literarias, conferencias, talleres de escritores y presentaciones de libros, entre otros. Somos una organización sin fines de lucro, cuya misión es fomentar la literatura puertorriqueña a través de su producción y difusión a nivel nacional e internacional. El reconocido Festival de la Palabra se gestiona desde esta organización.
Los talleres del Salón Literario están dirigidos a personas mayores de 12 años de edad con cualquier nivel educativo.