13 noviembre 2012

11va Pequeña Feria del Libro Usado - NOVIEMBRE



Ven a la 11va celebración de la Pequeña Feria del Libro Usado, los días 24 y 25 de noviembre 2012. Participa del intercambio de libros más grande de Puerto Rico, en el cual circulan unos 10,000 ejemplares, con la asistencia  de los amantes de la lectura provenientes de toda la Isla. Trae tus libros usados y llévate los que quieras para leer durante todo el año. La entrada es gratis y los libros usados también.
Esta vez, la feria está dedicada a los niños. Para ellos, la gestora cultural guayamesa, Nora Cruz Roque, ha preparado un programa de actividades muy artístico y entretenido, que incluye a la divertidísima Tangerina Purumpumpún y sus teatreros; Las Sencillas y sus bailables infantiles; los Teatreros  de la PR 15; Ana Rivera Lago y su Teatro Danzante de la Escuela de las Artes Adela Brenes; la escritora y narradora de cuentos Tina Casanova; la exclusiva Mimo, Joyce Martínez; y la lectura de cuentos y poemas de la autoría de miembros de la Liga de Poetas del Sur.
También tendremos la presentación de los  libros la novela infantil El monstruo más divertido del Caribe, por su autor, Dr. José RabeloLas aventuras de Kirilo, novela juvenil, por su autora Margarita Iguina Bravo, y la novela juvenil de la serie Pepe Gorras, por su autora Tina Casanova.
Solicitamos a nuestros visitantes la donación de un regalo para niños entre las edades de 0-12 años, para la celebración del Festival del Día de Reyes, el 6 de enero 2013, en la comunidad Mareas de Guayama. Contribuye con generosidad para que no se quede ni un niño de esta comunidad sin su regalo.
Invita la Organización Cultural El Mundo por los Libros. Calle Betances B-18 de Ranchos Guayama, Salinas. En horario de 10:00 a. m. ─ 5:00 p. m., sábado y domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada