22 junio 2009

Mi Aventura

Los cocodrilos me persiguen, están en mis talones ya, pero siento tus labios en mi mejilla maltrecha a causa de la almohada doblada por la pesadilla y despierto. Tus ojos brillosos llenos de alegría, ternura y amor me hacen llegar al momento. La felicidad en mi corazón expande y te digo que te amo. No hay mejor manera de despertar. Justo cuando voy a decirte que te acerques para besarte de regreso, me exijes un vaso de jugo. Vaya, el beso traía un propósito. Te pido que me des cinco minutos y me los concedes. Han pasado más de media hora y recuerdo aquella petición. Salto de la cama para ir a tu encuetro, pero veo que estás entretenida con tus hijas. ¿Qué día es hoy? Voy al baño a sacarme la evidencia del sueño de mis ojos (y boca) y de regreso a tí. Un abrazo fuerte me asegura que estoy despierto, tu suave textura de piel me asegura de que existe un Dios bondadoso. Tu sonrisa me hace ver galaxias que no conocía y tu voz me saca emociones que hace algunos años no sabía que existían. Ya recuerdo qué día es. Pasó la mañana, la tarde y la noche. Tuvimos conversaciones que me obligaron a amarte más. Momentos que sólo quise besarte y otros que sólo quise abrazarte.

Eres mi princesa, mi muñeca, mi corazón, mi hija. Cierro los ojos y para darle las gracias a nuestro Creador, porque: ¡Qué rico es poder ser tu Papá!


Imagen sacada de fanpop!

16 junio 2009

Cartas a un joven poeta, Rainer Maria Rilke

Recomiendo con mucho entusiasmo la lectura de este libro a todo aquél que tenga algo de poeta y soñador.

El libro es un compendio de 10 cartas que el escritor y poeta alemán, Rainer M Rilke (1875-1926), intercambió con un joven militar, aprendiz de poeta, durante cinco años.

En estas cartas Rilke hace una hermosa reflexión sobre el proceso creativo, la soledad como herramienta de inspiración, el espacio, el auto-conocimiento y el proceso intelectual y emocional del escritor. Cada una de las cartas son evidencia de su talento lírico, además de adentrarnos un poco dentro de su vida personal.

En lo personal me tocó muy de cerca mucho de lo que este hombre disertó de forma tan elocuente y sencilla ayudándome a entender mi propio proceso y entorno.

El compendio se encuentra a través del internet, pero recomiendo ir a http://www.ciudadseva.com/textos/teoria/opin/rilke.htm o accesar a través del título.

08 junio 2009

Posesión

Aquí está, el último de los escritos controversiales estos. Dos o tres personas que se han atrevido a comentarme que los leyeron, siempre comienzan con la pregunta: ¿De donde sacaste esta verduria (en verdad usan otra palabra, pero ya saben)... Enigüey, aquí la pongo para que comenten como gusten. Como dije, esto fue un ejercicio de mi capacidad de escribir "gone wrong" o a lo mejor "gone right" el tiempo dirá. Disfruta...

Posesión
Mis Jimmy Choo's están tirados en el suelo, los Lucky Brand amarran tus manos en perfección, mientras mi tank top A/X tapa tus gemidos. Tu placer hace roce con el mío. La fricción que producimos saca palabras de mi boca que no diría en momentos normales. Puedo ser yo. Te corro como corcel macho que jadea después de una larga corrida por la orilla de la playa. Mi humedad lubrica tu placer mientras mi torso femenino golpea tu ahogada voz. La sangre sube a tus mejillas, la mia cubre mi cara. Somos como dos animales rosas en un mundo verde. Mi olfato se exita con tu olor, mi lengua con tu sal. Llevo una cascada de sudor que me sacas con tu movimiento, mientras que tus rocosas rodillas reciben la espuma de esa cascada que baja por mi espalda Eres mi posesión. Encontré el placer que buscaba. Voy por mi tercer grito de guerra y sé que me puedes sacar unos más. Serás mi mascota, mi juguete, mi sirviente, mi esclavo. Amarás cada momento. Te dolerá más cuando me canses. Te enloquezco, se que te quito la cordura. Seguías el moviemiento de mis nalgas paraditas detrás de tus gafas hace tan solo algunos minutos, y ahora me querrás seguir a mi para siempre.

Imagen cortesía de: http://www.jimmychoo.com/

02 junio 2009

El Ada Verde.

Voy aturdido, mis vista quemada con aquellas nalgas femeninas que nunca debí mirar. Subo al segundo piso de una casa vieja de madera. Apartamento que entramos para salir del escondite de la sociedad. Toco casualmente. Al abrir, veo que el olor a tabaco no viene de aquí. Asumo que los Senior Citizens vecinos están en el mismo pensamiento que nosotros. La copa llena de Absinthe me espera junto a la tuya. La entrada sirve de portal, pues sólo un paso llevo dentro del escondite, y nuestras ropas ya han desaparecido. Veo tu potencia y la comparo con la mía. Somos iguales. El líquido verde baja por nuestras gargantas y producimos arte que el Ada Verde nuncua hubiese imaginado. Esta cabaña es hogar a la pasión. El rojo lo puedo ver en el ambiente. Lo siento cuando entra en mí. Pido mirarte, para olvidar aquella semilla de la anormalidad que mis ojos detectaron, y se cumple mi deseo. Nos satisfacemos de nuestro amor, sólo para sentirnos deprimidos por el pasar de nuestra hora, llegada del disfraz que debemos vestir para regresar a la normalidad de la sociedad y luego la compañía de nuestras familias. Añorando que sea mañana de nuevo, para almorzar junto a tí. Igual que lo hicimos hoy.


_________________________________________________

Este es el tercer de cuatro relatos eróticos vistos desde el punto de vista de cuatro diferentes personajes. ¿Qué te pareció?